Cortinas Industriales

Las Cortinas Industriales son los elementos de seguridad más utilizados actualmente en el mercado para dar protección a locales, negocios o empresas. Las cortinas metálicas, también conocidas como cortinas metálicas enrollables, permiten proteger los recintos de robos, actos vandálicos y siniestros. Como su nombre lo indica, están fabricadas con placas de metal galvanizadas y emballetadas unas con otras. Existen distintos tipos de cortinas metálicas enrollables, como las siguientes: cortinas metálicas motorizadas y manuales, cortinas metálicas de tela lisa y microperforadas, cortinas metálicas con doble nervio y mallas americanas.

Para una mejor y más rápida elaboración de nuestros productos es importante la información que usted puede proporcionar. Toda cortina fabricada puede ser operada de distintas maneras (impulso, cadena y eléctrica), y por lo mismo pueden variar algunas de sus características en su construcción o instalación.

Sin embargo, en la mayoría de los casos la instalación de estas se soporta sobre ejes de 1” a 8” de diámetro (dependiendo del tamaño de la cortina) que a su vez se fijan en placas de 1/4”, 5/16” ó 1/2” según sea el caso. Los ejes llevan sistemas de balanceo por medio de resortes de acero templado en diferentes tamaños y diámetros. Las guías pueden ser lamina negra, galvanizada o de aluminio y en calibres de 16”, 14”, ó 12” con fondo de 48 mm. a 75mm.

Contamos con equipo de alta producción para satisfacer tiempos de entrega, garantizando un producto de calidad inmejorable, contando además, con fabricación de herrajes para nuestra cadena de producción.

  • Puertas o Cortinas Hawaianas (tiras de vinil colgadas) hechas a la medida.
  • Para claros de cualquier ancho y hasta 18 pies de altura.
  • Ahorran energía minimizando la perdida de aire caliente o frio.
  • Previenen movimientos de polvo y contaminantes de un área a la otra.
  • Materiales importados de E.U.A. con tiempos de entrega muy cortos.
  • Sistemas de montaje de aluminio (también disponible en acero inoxidable y polímero HTP).
  • Nuestro sistema hace muy fácil y rápido el cambio de tiras dañadas o rayadas. No requiere herramientas.
  • Tiras lisas de 6" y 8" de ancho, totalmente transparentes (para puertas interiores), y tiras de 8" naranja brillante para marcar las orillas laterales.
  • Tiras acanaladas de 8", 12" y 16" para tráfico de montacargas.
  • Todos los materiales también disponibles como refacciones o repuestos de cortinas existentes.
  • Otros materiales con diferentes características disponibles sobre pedido.

Para beneficio de nuestros clientes llevamos a cabo reparaciones urgentes el mismo día en cortinas automatizadas, lo que le ayudará a evitar atrasos en sus procesos.

 

Componentes de la Cortina Industrial
  • Tela: las telas están compuestas por placas o láminas galvanizadas emballetadas unas con otras y pueden ser de distintas clases: telas lisas, telas microperfordas, telas doble nervio, etc.
  • Motor: las cortinas metálicas motorizadas pueden tener dos tipos de motores: motor central y motor lateral. También existen las cortinas sin motor o manuales.
  • Eje: corresponde a la estructura que afirma la tela de la cortina metálica, y además, permite instalar el motor. Va ubicada en la parte superior de la cortina metálica y la sostiene verticalmente.
  • Zócalo: corresponde al componente que va instalado al pie de la cortina metálica y permite darle un contrapeso. Además, los zócalos de canal tiene manillas que permiten levantar las cortinas manualmente.
  • Taparrollo: corresponde al componente que cubre el rollo de la cortina metálica.

 

Conoce más de nuestras Cortinas Industriales

 

Catálogo de Cortinas Industriales

 

 

Master Pass S.A. de C.V.

Instalación y Mantenimiento de Cortinas Industriales en Guadalajara y todo México, somos la mejor opción con la mejor calidad y a un bajo precio. Instalamos en hogares, negocios o industrias, contamos con la mejor fabricación en Cortinas Industriales Metálicas. Nuestras Puertas son la mejor opción por su correcta instalación y fácil uso, además, son ideales para alto flujo de gente.

Llámenos o escribanos para contactarnos con usted y cotizar su puerta, verificaremos el área y en poco tiempo su lugar tendrá la entrada de altura que merece.

Conoce todos nuestros productos en control de accesos y puertas que tenemos para ti.

Lázaro Cárdenas #2384, Col. Mariano Otero, Zapopan, Jalisco, México
(33) 35 60 59 73 ó (33) 10 28 39 33