Puertas Automáticas

Mantenimiento de Puerta Automática

Publicado el
Puerta Automática para negocios y empresas

Indicaciones para el mantenimiento de una puerta automática

Es muy importante dar la debida importancia al mantenimiento periódico de las puertas automáticas, pero también es fundamental que el mantenimiento esta a cargo de empresas especializadas y reconocidas.

Una empresa dedicada al sector de las puertas automáticas que cuente con profesionales capacitados y suficiente experiencia asegura un servicio de calidad y con garantía. Sin duda alguna un valor añadido para transmitir confianza al cliente sobre el servicio prestado por la empresa.

Un de las recomendaciones más importantes que hacemos a los usuarios de puertas automáticas es que no dejen de comprobar si la puerta cumple con la directiva de maquinas y la normativa de la UE sobre seguridad en el uso y además que lleve el marcado de la CE en la etiqueta, este logotipo comunitario representa la conformidad en la construcción.

Tanto si instala una puerta automática en su hogar o en su empresa, es aconsejable a todos los ciudadanos y especialmente para aquellas personas que tengan niños menores que presten especial cuidado a la hora de atravesar una puerta abierta, ya que es importante recordar que toda la zona cercana a una puerta automática encierra cierto riesgo. Por ello es importante contar con las medidas de seguridad necesarias para evitar impactos, cizallamiento, arrastre, corte o atropamiento.

En la vida diaria atravesamos puertas automáticas varias veces, cuando entramos o salimos del garaje, cuando entramos en un recinto industrial, al acceder a nuestro trabajo o a un recinto publico.

El principal objetivo de las empresas del sector de las puertas automáticas es garantizar la máxima seguridad de los usuarios, y por ello el mantenimiento periódico a cargo de profesionales preparados es fundamental para evitar dolores de cabeza.

En Master Pass contamos con muchos años de experiencia en el sector, además nuestras puertas son fabricadas es instaladas por profesionales capacitados cumpliendo con todas las normas de seguridad de la CE. Con un adecuado mantenimiento evitarás accidentes, nuestros técnicos realizaran las debidas recomendaciones para evitar cualquier problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *